miércoles, 7 de abril de 2010

Entrevista a Jb! cheka!


SOY TIMIDO CON LAS CHICAS !

tiene fama de ligar con la cuanta chava puede, incluso sin inportar la edad... EL JUSTA QE NO ES ASI!


Justin con su carita super tierna afirma que es un chavo timido y asta torpe cuando de ligar se trata Mira lo Que nos conto!


Blog: Justin corre el rumor de que eres un rompe corazones! que puedes desir a tu favor?


Justin:yo? Pero si aun no puedo cree que las chicas griten cuando me ven en el esenario. mas bien diria que soy un poco timido con ellas,


Blog: La verdad no se te nota por que dises eso?


Justin: esque cuando una chica me gusta muchisimoo! me pongo nervioso aunque no lo crean en las pocas citar de amor que he tenido me he puesto de lo mas ansioso!


Blog: por ultimo recuerdas alguna que te aya salido mal?


Justin: una vez invite a un chica a un restaurate Italiano pediomos Espagueti, pero no se Como se lo tire ensima! fue ta vergonsozo que ahora cuando boy a salir con alguien ya no pido de Comer eso !!! Pienso que me pasara lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario