lunes, 12 de abril de 2010

BLEND DE JB

ESE FUE UN BLEND RAPIDO!
Quieres uno? pidelo!
solo integra el URL  de las fotos

miércoles, 7 de abril de 2010

EL DIARIO DE JUSTIN BIEBER -




kiss the fan! - justin bieber

ya te habian dicho que Nuestro guapisimo Justin bieber  Beso a una fan solo por que se lo pidio?!
MIRA ESTE VIDEO...

Never let you go - official video

Justin bieber - baby official video

One less lonely Girl - video official

We are the world!

NO TE GUSTA MICHAEL JACKSON? O SI? ESCUCHA LA NUEVA VERSION! DONDE NUESTRO PRECIOSO JUSTIN BIEBER CANTA! JUNTO CON MILEY CYRUS Y LOS JONAS!Y DE MAS ESTRELLAS ESTA FANTASTICA CHEKA EL VIDEO TE FACINARA! AHORA SI T GUSTA?

Tambien Hacemos Blends

Hola tambien hago blends banners etc Luego voy a poner todo las reglas
 & todo eso
aqui les traigo una demostracion de algunos blends hechos por mi
espero que les gusten son algunos que he hecho


photoshoot De Justin Bieber





















Entrevista a Jb! cheka!


SOY TIMIDO CON LAS CHICAS !

tiene fama de ligar con la cuanta chava puede, incluso sin inportar la edad... EL JUSTA QE NO ES ASI!


Justin con su carita super tierna afirma que es un chavo timido y asta torpe cuando de ligar se trata Mira lo Que nos conto!


Blog: Justin corre el rumor de que eres un rompe corazones! que puedes desir a tu favor?


Justin:yo? Pero si aun no puedo cree que las chicas griten cuando me ven en el esenario. mas bien diria que soy un poco timido con ellas,


Blog: La verdad no se te nota por que dises eso?


Justin: esque cuando una chica me gusta muchisimoo! me pongo nervioso aunque no lo crean en las pocas citar de amor que he tenido me he puesto de lo mas ansioso!


Blog: por ultimo recuerdas alguna que te aya salido mal?


Justin: una vez invite a un chica a un restaurate Italiano pediomos Espagueti, pero no se Como se lo tire ensima! fue ta vergonsozo que ahora cuando boy a salir con alguien ya no pido de Comer eso !!! Pienso que me pasara lo mismo...

Entrevista a justin Bieber !


.En esta entrevista informal, para iniciar conversaciones JB ¿Cuáles son las 5 mejores canciones que él considera geniales hoy en día.
“Down” – Jay Sean feat. Lil ‘Wayne “Fifteen” – Taylor Swift “Sweet Dreams” – Beyoncé “Heartless” – Kanye West “Successful” – Drake feat. Trey Songz
Luego como todos ya saben, tiene una atraccion por Beyonce, pero que parece un poco irracional porque ella está casada (con Jay-Z).
Dice que ha estado en muchos lugares, pero su favorito es todavía Stratford, su ciudad natal. Los comentarios que le encantaría hacer un dueto con Beyonce – “Porque la quiero, ella es HOT, muy bonita y tambien tiene una voz genial”, dice Bieber.
JB dice que la familia es lo primero. Él dice que la situación más molesto que tuvo que pasar fue cuando participo en un tour con Taylor Swift y se fracturó un pie durante su programa. También dice que espera algún día ganar un Grammy y actuar más. “La mayor influencia que tenía es la música … Crecí escuchando a Michael Jackson, Boyz II Men …” dijo JB.
Después de haber hecho algunos conciertos con su amiga, Taylor Swift, para Justin fue muy divertido a pesar de tener fracturado el pie. “Si yo pudiera preparar una comida a una niña, probablemente sería una cena” – “Ami a las niñas británicas, me parecen muy suaves (tiernas)”, dice.
Para relajarse, Justin dice que si él podía hacer cualquier cosa, se iría al espacio con Chuck Norris. “Me gustaría recorrer UK este año, no sé cuándo, pero es una cosa que quiero hacer”. dijo Justin Bieber
Para JB lo mejor que le sucedió, el año pasado, era haber viajado el mundo y tener que cantar al presidente de los EE.UU.. También habla un poco sobre la parte de MY WORLD 2, que es bastante divertido, trabajado con grandes productores (Tricky y The Dreamm, en MY WORLD) y varias personas más dijo.
Importante: Sí, él está trabajando en el siguiente clip, que será “Baby”, con la participación de Ludacris, Bieber, dice que está muy emocionado.
En su tiempo libre, le gusta salir con amigos, ir al cine, boliche y otras cosas..

Justin Drew Bieber;


Biografia de Justin Drew Bieber:
Muchos lo han de conocer el es Justin Drew Bieber
Originario de Ontario Canada, 01 marzo de 1994 es su dia de nacimiento... con tan solo 16 años de edad el toca la trompeta, la guitarra, elpiano y la batería. En julio de 2009, el debut de Bieber con el single "One Time". El single está actualmente en aumento y ha alcanzado lo más alto de los rankings (se encuentra en el número 12 en el Canadian Hot 100 y 26 en el Billboard Hot 100). Su álbum debut My World, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009.5Justin, tenía 12 años cuando entró en un concurso local de canto en Stratford, colocándose en segundo lugar, porque Ferns Bmudez le ganó. A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher,Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.